EL FDR BASKET JUNIOR MASCULINO PONE CONTRA LAS CUERDAS AL LIDER

De nuevo partidazo del equipo Junior Masculino del FDR BASKET ante el líder. Con un juego dinámico, no se arrugo y lucho hasta el final por intentar conseguir la victoria.

El sábado por la tarde, el equipo Junior disputaba su partido aplazado de la jornada 8 contra el Club Basket 34 de Segovia. Los segovianos, que esta temporada no conocen la derrota, llegaban a Soria con la idea clara de seguir manteniendo su racha de triunfos inmaculada. 

Gracias a su mayor poderío físico en el juego interior, Basket 34 consiguió sacar una renta de 14 puntos en el primer periodo. Tras unos ajustes defensivos y una mayor agresividad defensiva, nuestros chicos, poco a poco fuero reduciendo esa diferencia. Con un buen juego en ataque, y muy concentrados en defensa, se llegó, a falta de 1 minuto y medio, con 4 puntos abajo, con la sensación de poder ganar el partido y metiendo mucha presión al equipo segoviano. Pero al final, con un poco de esa suerte que tienen los campeones, Basket 34 hizo gala de su condición de líder, y con un parcial de 1 a 4 a su favor consiguió una sufrida victoria ante un FDR colosal que le lastro el parcial del primer periodo. 



Cabe destacar a nuestro base Rodrigo Fernández, por su gran dirección de juego, y a nuestro pivot Sergio Ruiz, que solvento con muy buena nota una papeleta muy dura contra los pivots segovianos, siendo el máximo anotador del partido con 32 puntos.