GRAN ACTUACIÓN DEL EQUIPO INFANTIL MASCULINO PARA CONCLUIR LA LIGA

Este domingo 14 de mayo el equipo Infantil Masculino del FDR BASKET se desplazó hasta Ponferrada para medirse al buen conjunto del Club 6,25 en el último partido de la temporada de la liga Autonómica de Castilla y León.

Con numerosas bajas debido a comuniones, el equipo soriano solo pudo viajar con tan solo 6 jugadores, pero eso no le impidió realizar un grandísimo encuentro ante sus homólogos.

Con un juego muy dinámico en ataque y una buena defensa consiguieron mantener igualado un choque tremendamente complicado debido al escasez de rotaciones en el banquillo, pero a falta de 1 minuto de concluir el tercer periodo, la gasolina se fue agotando y el cansancio hizo mella en los jugadores, y de ir perdiendo de 3 puntos, acabaron el partido con una diferencia de 25 puntos, que no refleja en absoluto la gran equidad entre los dos conjuntos.





Su entrenador, Iván Delgado, ha acabado muy satisfecho con este grupo de jugadores debido a su evolución positiva desde el comienzo de la temporada y la gran madurez reflejada en este último partido.