PARTIDO DE IDA DE LOS CRUCES DEL EQUIPO INFANTIL MASCULINO

Este sábado 6 de mayo, en el pabellón del San Andrés, se disputó el primer partido de los cruces por el ranking de la clasificación de la categoría Infantil Masculina entre el equipo soriano FDR BASKET +QUE PAN y el SOLHOGAR MULTISERVICIO 6´25 de Ponferrada.

Con la ausencia destacada del gran Pivot Soriano Alejandro Serrano, el FDR salto a la cancha con la intención de competir y llevarse un encuentro que iba a estar muy reñido. Desde el primer momento se vio la gran igualdad entre los dos equipos. El primer periodo fue para un buen FDR, con una defensa activa y rápidos contraataques, pero a partir del segundo periodo, la relajación local hizo que se salieran completamente del partido, y todo lo bueno que se estaba haciendo hasta el momento desapareció. Sin intensidad defensiva y sin rapidez en ataque, el FDR naufrago en todo el segundo cuarto, encajando  un parcial de 21 a 0 por parte del equipo visitante. A partir de ahí se acabó el partido. Los chicos del FDR intentaron volver a recuperar sensaciones positivas pero ya la victoria se antojó imposible.


Gran partido realizado por Marcos Gamero, que fue el más regular de todos los jugadores, dando fluidez al juego ofensivo y dejándose la piel en defensa.



El partido de vuelta se disputará el próximo domingo 14 de mayo en Ponferrada.