TORNEO ESCUELA FDR BASKET

Este domingo 11 de junio, el Club FDR BASKET ha organizado un Torneo para todos los niños y niñas de su amplia Escuela de Baloncesto, en el que contaremos con la presencia de la cantera del Club CRONOS de Miranda de Ebro.

El objetivo de esta actividad es pasar un día divertido y de convivencia jugando al baloncesto, creando y fomentando hábitos de vida saludables a través de la práctica del deporte.

Esta es la segunda edición de este Torneo, ya que la temporada pasada fue el FDR BASKET quien desplazó a toda su cantera hasta Miranda de Ebro, y el resultado no pudo ser más positivo, de ahí la convicción firme de seguir fomentando este tipo de actividades.

Con casi 200 participantes, los equipos están divididos por edades. De 1º a 4º de primaria los grupos son mixtos pero a partir de 5º ya se dividen en femeninos y masculinos, respetando los grupos de Tecnificación que el Club lleva trabajando toda la temporada, los cuales son los equipos que han competido a lo largo del año con el FDR en las actividades llamadas Fanatic Mini organizadas por la Federación de Baloncesto de Castilla y León y en los diversos amistosos contra Clubs de otras provincias.

Cada equipo jugará 2 partidos, uno por la mañana y otro por la tarde.