TORNEO 3X3 E. LECLERC - FDR BASKET 2023

El Hipermercado E. Leclerc y el Club de Baloncesto FDR BASKET vuelven a organizar y reabrir una de las actividades emblemáticas de la ciudad de Soria.

Después de varios años de parón debido a la pandemia del coronavirus, el próximo viernes 12 de mayo va a volver una nueva edición del Torneo 3x3 E. LECLERC-FDR BASKET.



Toda la magia del basket volverá con todo su esplendor al parking del Hipermercado E. Leclerc, donde todos los amantes de la canasta podrán disfrutar de una tarde de competiciones, concursos de tiro y otras actividades al aire libre junto con hinchables, haciendo las delicias de todos, donde no hay cabida para el aburrimiento.

Tanto la hoja de inscripción como la hoja de protección de datos (obligatoria) se podrán descargar desde nuestra web del Club, en el enlace de más abajo, o recoger en la oficina de información del mismo Hipermercado E. Leclerc.

Una vez debidamente cumplimentadas y firmadas se deberán enviar al correo electrónico torneosfdrbasket@gmail.com al cual recibirán un correo de confirmación de que el equipo se ha inscrito correctamente.

El plazo para inscribirse finaliza el 6 de mayo. 

Una vez finalizado el plazo de inscripción se confeccionará el horario de juego y se publicará en nuestra web además de colocarse en sitios visibles dentro del Hipermercado E. Leclerc.

OS ESPERAMOS A TODOS EL 12 DE MAYO!!!!

 

Pincha en la imagen para descargarte la hoja de inscripción.



Pincha en la imagen para descargarte la hoja de protección de datos