EMOCIONES SIN LÍMITES

Maratoniano fin de semana de baloncesto vivido en el San Andrés, marcado por los derbis Sorianos.

El sábado los equipos masculinos del FDR BASKET, tanto Infantil como Junior, se impusieron con solvencia en el derbi contra el CSB. Fueron dos partidos intensos y de gran igualdad hasta el último periodo, pero al final, el mayor acierto y cabeza de los jugadores del FDR declino la balanza en ambos partidos, concluyendo con dos victorias holgadas.

Por su parte los equipos Femeninos se medían las fuerzas contra sus homologas del Club Unami de Segovia, y del Club UVA de Valladolid. El Infantil femenino FDR BASKET BLANCO tuvo doble jornada, disputando un partido el sábado por la tarde contra el Club Vallisoletano, y otro, el domingo por la tarde contra el Club Segoviano, cayendo en los dos encuentros, pero demostrando una vez más el carácter y el gran futuro que tienen nuestras chicas más pequeñas del Club.  El resto de equipos Femeninos jugaron contra Unami sus respectivos partidos a lo largo del domingo con resultados y sensaciones diversas. El Infantil FDR BASKET VERDE se impuso de manera contundente, cerrando el marcador otro encuentro más. El Cadete, dando sensaciones de estar aun en pretemporada, no termino de meterse en ningún momento en el partido, cayendo de manera clara. Y el equipo Junior Femenino, sin su referente y capitana, Alba Cuadrados, que se perderá la temporada por una grave lesión de rodilla, disputo un gran partido, compitiendo hasta el final, pero sin poder llevarse el premio de la victoria.

Fin de semana, en el que la familia del FDR BASKET, rindió homenaje a una de sus jugadoras más emblemáticas del Club, Alba Cuadrado, base de una calidad extraordinaria y una velocidad endiablada, piedra angular de este magnifico Club desde su nacimiento, y que una fatídica lesión de rodilla le ha privado de poder jugar su última temporada de Junior con nosotros.




Toda la familia del FDR, y todos los amantes del buen baloncesto, te deseamos una pronta recuperación. Las canchas de baloncesto se sienten huérfanas sin una de las mejores jugadoras que ha dado Soria en su historia deportiva.

ANIMO ALBA!!!!