SOLO LA MALA SUERTE PRIVÓ A LAS INFANTILES DEL FDR UN PREMIO MAYOR

Este puente de la fiesta de la comunidad, el FDR BASKET tenía dos citas importantes, una con el equipo Junior Masculino que disputaba el encuentro de vuelta contra el Club Villamuriel, partido por el Ranking en la clasificación general, en la que nuestros chicos resolvieron de manera brillante con una victoria por 70 puntos de diferencia, y la FINAL FOUR Infantil Femenina en el que el FDR BASKET VERDE se medía a los mejores equipos de su categoría, y que por méritos propios, después de una gran temporada, lograba lo que ningún equipo soriano había conseguido hasta el momento.



Pero la mala suerte se cebó con este grandísimo grupo de niñas, ya que 9 jugadoras del equipo se tuvieron que marchar de intercambio, 4 a Inglaterra y 5 a Francia. Tan solo pudieron regresar a tiempo 4 de estas niñas, que sin apenas descanso tuvieron que ponerse la equipación para representar a su Club y a Soria. Con un equipo mermado por las bajas y el cansancio, compitió y dio la cara en los dos partidos que disputaron, tanto contra Babieca como contra 6´25, pero el mayor banquillo de sus contrincantes y el sobreesfuerzo de las jugadoras sorianas decantaron los dos encuentros.




Al Final resultó campeón el equipo burgalés de Babieca, al que el FDR BASKET derrotó en la liga en las dos ocasiones que se enfrentaron. Al final, se termina la temporada con el corazón dividido, tristeza porque este año estas niñas tenían muchas posibilidades de haber llegado al Campeonato de España, pero por otra parte contentos por la entereza y el carácter mostrado por todas ellas ante las adversidades y que les augura un gran futuro en los años venideros.