ALEVÍN MASCULINO
Durante el sábado por la mañana en el Polideportivo San Andrés, nuestros equipos alevines disputaban sus partidos de liga federada contra sus homólogos del Club CSB.
A las 10:00 comenzó el partido de los chicos, que salieron sin la intensidad necesaria al encuentro y muy desconcentrados. Esto motivó que la primera parte tan solo acabaran con 1 punto a favor ante un equipo que en el partido de ida se ganó de 33.
Tras el descanso, la actitud y la intensidad cambió, y con un parcial de 33 a 6, no dieron opción al equipo rival, terminando el partido con un tanteo final de 56 a 28 para el FDR BASKET.
ALEVÍN FEMENINO
Seguido a los chicos, a las 11:30, el equipo Alevín Femenino del FDR BASKET salió a la pista con ganas de imponer su mejor juego. Ya al descanso marchaban con una renta de 23 puntos a su favor.
Tras el descanso y con un nuevo parcial de 34 a 11, terminaron por romper el partido e imponerse por un contundente 66 a 24 final.
INFANTIL MASCULINO
Este sábado a las 13:30, el equipo Infantil Masculino recibía la visita de sus homólogos del Club Obila de Ávila. Un partido que a priori se presumía muy complicado debido a la gran fortaleza física del contrincante.
Pero nada mas lejos de la realidad. Los chicos infantiles del FDR BASKET saltaron a la cancha muy concentrados y sin ningún complejo, con Elihu y Rennan muy solidos en defensa y cerrando muy bien el rebote defensivo sin dar segundas opciones a los abulenses en ataque y con Alex y Elihu desatados con transiciones ultra rápidas y muy bien acompañados por el resto del equipo. De esa manera se logro un parcial en el primer periodo de 23 a 7.
En el segundo periodo se continuo con la misma intensidad y dinámica, aumentando aún más la brecha en el marcador y prácticamente rompiendo el partido, llegando al descanso con un contundente 41 a 17 a favor del FDR BASKET.
La segunda mitad del partido los chicos sorianos se limitaron mantener la distancia en el marcador terminando el partido con el luminoso mostrando el definitivo 70 a 36.
CADETE MASCULINO
Nada más concluir el partido Infantil, a las 16:00, se dio lugar el partido de categoría Cadete.
Los chicos sorianos mostraron un nivel de competitividad muy alto durante todo el encuentro. El partido fue muy igualado y disputado desde el primer minuto, acabando el primer periodo 22 a 21 y el segundo 33 a 34.
El tercer periodo, gracias al mayor acierto en los tiros, el equipo de Obila consiguió una pequeña renta de 7 puntos, que a la postre fue definitiva, ya que aunque nuestros chicos lucharon hasta el final el equipo de Ávila supo mantener y administrar esa ventaja para acabar con tanteo final de 60 a 68 a favor de ellos.
JUNIOR MASCULINO
El último partido de la tarde lo disputo nuestro equipo Junior Masculino a las 20:00.
Aunque realizaron un buen partido y fueron competitivos hasta el final nada pudieron hacer ante el, físicamente y de gran envergadura, equipo abulense.
Durante la primera parte consiguieron estar dentro del partido yéndose al descanso con un marcador de 20 a 35 a favor de Ávila, pero en la reanudación del encuentro el superior físico de ellos no dio lugar para poder ponerles difícil su victoria. Terminando en un 34 a 72.
INFANTIL FEMENINO
Ya el domingo, disputaban sus partidos los equipos femeninos del Club que se enfrentaban a las segovianas del Club CD BASE.
En primer lugar, a las 10:00 de la mañana en el Polideportivo San Andrés, las pupilas de Alberto Espeja comenzaron su encuentro muy bien posicionadas en el campo y jugando de tu a tu frente a su rival, pero la falta de acierto en tiros libres, con 0 de 6 encestados, dejaban en nada el buen hacer de nuestras jugadoras sorianas y terminando el primer periodo en un 0 a 8 a favor de CD BASE.
El segundo periodo las tornas cambiaron y con un parcial a favor de 7 a 0 se consiguió casi igualar el tanteo.
A la reanudación del partido, las dudas hicieron mella, situación que aprovecharon las contrarias para sacar de nuevo renta en el marcador, concluyendo el tercer periodo con una diferencia de 10 puntos.
Por todo por decidir en el último cuarto, nuestras chicas dieron la talla, pero fue insuficiente para poder dar la vuelta al partido, y aunque ganaron ese parcial al final terminaron cayendo con un tanteo final de 24 a 33.
CADETE FEMENINO
Para terminar la jornada del domingo, el equipo Cadete Femenino comenzó su encuentro de las 12:00 algo flojas en defensa y despistadas en ataque. Esa falta de concentración hizo acabar la primera parte con un tanteo de 14 a 37 para Segovia. En la segunda mitad salieron con otro talante y mucho mas intensas, ganando el parcial del tercer periodo 13 a 9 y casi igualando el parcial del último periodo 8 a 9, concluyendo el partido en un honroso 35 a 55 a favor del equipo visitante.
Los próxima jornada se disputará el siguiente fin de semana, con los chicos Infantiles luchando por un todo o nada para clasificarse en la Copa de Castilla y León.